24 ago 2010

Objetivos y metodología del Seminario

Objetivo

Que cada participante:
Conozca y comprenda los distintos conceptos y herramientas de la nueva teoría estratégica, con el fin de proporcionarle los instrumentos para pensar y sentir la estrategia con la cual pueda incrementar la creación de valor en las organizaciones.
Esté en condiciones de aplicar dichos conceptos y herramientas a la solución de problemas concretos del día a día.

Metodología.

El seminario ha sido desarrollado de modo interactivo, entre el expositor y los participantes, a fin de que se develen inquietudes particulares del área en la cual desarrollan su función y actividad.
Los temas serán abordados de forma teórico/práctico.

Se dictarán tres módulos, dos de 2 horas cada uno y uno de 1 hora. Más una introducción de media hora. Total 5 horas y media. 


Público:

Este Seminario está dirigido a los hombres de Acción, Directivos, Gerentes, Responsables con personal a cargo, tanto internos como externos que, un día sí y otro también, tienen que adoptar elecciones problemáticas y aplicar estrategias en sus diferentes campos de actividad. Profesionales que, en algún momento de su vida, se hayan cuestionado el conocimiento heredado en materia de estrategia y se hayan preguntado si los mapas y modelos que estaban manejando eran los adecuados para sus rutas y propósitos. Por extensión está dirigido también a capacitadores, docentes y estudiosos que participen de las mismas inquietudes.

Fecha:
        Jueves 30 de septiembre de 2010-08-23

Hora:
        0900hs a 15.00hs

Inversión:
         U$ 200

Informes 

Teléfono: 47781286

contacto@comunicologos.com

capacitacion@coppolayasoc.com

capacitacionestrategia@gmail.com